Publica tu libro EDICIONES ORLANDO

Comentarios literarios

viernes, julio 20, 2007

CARTA AL DIRECTOR DEL DIARIO EL SUR

Señor

Ernesto Montalba

Director Diario El Sur

Presente

En relación a nota aparecida en el diario, quisiera aclarar lo siguiente:

Primero: He sido designada como miembro del Comité Consultivo Nacional en el área de la literatura en reconocimiento a mi currículo y trayectoria en este ámbito y quehacer cultural.

Segundo: Mi función junto a los otros 14 integrantes será asesorar al Directorio en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, y preparación de proyectos y actos administrativos concernientes a la cultura. Del mismo modo el Comité podrá hacer sugerencias sobre la marcha del servicio y emitir opinión sobre cualquier materia que sea consultado por el Directorio o por su Presidente. En especial, el Comité hará propuestas sobre la enseñanza y práctica de las disciplinas artísticas y la educación del patrimonio cultural tangible e intangible. Represento al área de la literatura, el único cupo existente a nivel nacional, privilegio para una penquista, para Talcahuano, para la región y gracias a la gestión del Centro Cultural Talcahueño de Talcahuano, a quien asesoro en el área de la Cultura y las Artes.

Me permito enviar adjunto, para su conocimiento, carta de agradecimiento enviada a la Sra. Ministra Presidenta del Consejo.

Atentamente,

Ingrid Odgers Toloza

RUT:7.501.929-7

Publicar un comentario

Collage -El camino de la poesía

Collage -El camino de la poesía
Obra poética y narrativa en la Historia de la Literatura Hispanoamericana de Polonia

Comentarios

Poética

Código

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)

Qué de fulgor tiene el aire Juan Gelman

Porque escribí

Entradas populares