poema Código de iot

Comentarios literarios

domingo, octubre 11, 2009

Poema


HEROICA

Madre de ojos cautivadores

Cuerpo estilizado en blancura

Extiendes tus brazos virginales

Y arrugas mi afligido sol

¡¡Ay, heroica, de ancianos ojos!!

Aún puedes resistir

El llanto milenario de la tierra

Aún

Las inmensas rocas del orbe

El fango de los pies

El pesado rumor de la tecnología

Los rasgados vestidos del euro

Esos dardos pestíferos de capillas ardientes

Villana lujuria / Villana

 

ingrid odgers


2 comentarios:

Los Hermanos Benavides dijo...

hola mi nombre es Alex Benavides Vega tengo 18 años soy de bulnes y estudio en concepcion. A sugerencia de una escritora Bulnense Alicia Pereda luego de una extendida conversacion le nacio la sugerencia de que buscase de usted, sus escritos y si lo dispusiese exponerme a su critica ya que he estado incursionando en la escritura y me gustaria que me critiquen para ir mejorando, dandome cuenta de cosas que desconosco e ir adquiriendo conocimiento y roce de gente con experiencia en la poesia y se lo pido no solo por la sugerencia de dicha escritora si no porque de lo poco que lei de usted me han gustado unos escritos aqui publicados... como bucca y fantasia por ejemplo
le dejo la invitacion de pasar a nuestro blog (hermana y yo)
desde ya gracias... habiendo o no respuesta.

ojala este chao sea un futuro nos estamos escribiendo (jeje)

Alex Benavides Vega

Ingrid Odgers Toloza dijo...

Con mucho agrado Alex, puedes escribirme a ingodgers@gmail.com o a iotpoeta55@hotmail.com y enviarme tus textos, recibe un abrazo afectuoso, ingrid

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí