poema Código de iot

Comentarios literarios

martes, enero 18, 2011

Todo comienza a suceder



Un repentino relámpago aterriza y fornica con mi nuca los pies danzan en la retina de la noche mi mano bucea el misterio de esa piel húmeda receptiva que como egregio canto desliza un sonido de gloria intermitente. Mano a mano sucede y el cuerpo fragmentado se acopla a la cadera del insomnio. Recostada en el piano de tu sueño enhebro cansancio a un temblor inesperado. Cierro los ojos. Sé que tu cuerpo se deshace entre mis manos como pájaro en el cielo. Ignoras el lamento que me unge y que dilata el espacio febril entre las sábanas. Pese a ello todo comienza. Apago la luz.

No hay comentarios.:

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí