poema Código de iot

Comentarios literarios

jueves, marzo 27, 2014

De inercia


Viajo  al espacio sideral
llevo un wisky  y una muñeca
no sé por qué
ni para qué
tengo las alas del águila
impuestas por el siglo
alcanzan para soñar unos euros
un pasaje de avión

Luego la realidad golpea.

Tengo una cama seca
un muro de hielo
unas sábanas rojas
(de tanta pasión dormida)
Un cobertor cobija
las caricias del  recuerdo.

Es el último amor
el último pasado
y los últimos años
bebí la gloria y las glorias

Hoy
tomo el wisky
y peino la muñeca
Yo no sé de sueños
vivo la triste realidad
de este convento.

Lo cósmico está en mi mente.

No me quejo

No hay comentarios.:

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí