poema Código de iot

Comentarios literarios

viernes, abril 03, 2015

Latidos

Latidos


Arte de los días arte de las noches 
Estoy en la ventana muy lejos de una ciudad llena de terror. 
No ha lugar, André Breton 

Si contara los latidos 
Estrellados contra mi almohada 
Germinarían los corales 
Con su lluvia de heridas y temores 
Temores de quedar eternamente 
Rodeada de sombras 
Que giran y giran 
Invisibles/ InvencibleS 
TIC/TAC 
Niego la recurrente presión del árbol 
Niego la recurrente estocada de las campanas 
Niego la recurrente amenaza de las gotas de agua 
Ensombreciendo mi ventana 
Humedeciendo los oídos 
Perturbando el Arte de los días/Arte de las noches 
(Del que me habló Breton en su ocupada paranoia) 
Niego los cambios de horarios 
Que alteran los punteros del reloj 
Que ahogan los estanques 
Con el ulular del viento 
Y sus oscuras cadenas etéreas 
Paralizando los carros de luz 
Ni Árbol 
Ni campana 
Ni gotas 
Estancando los latidos 
Oficio de día/oficio de noche

iot, 2009


No hay comentarios.:

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí