Felicitaciones por vuestro Blog y mis agradecimientos por mencionar el lanzamiento de la Primera Antología de Poesía Rayentru, en donde al igual que usted fuí partícipe de dicho proyecto. Espero disponer pronto de un espacio como el suyo. Desde Concepción un abrazo y hasta pronto, Gonzalo Cáceres Canessa.
Anónimo dijo…
hola, Gonzalo, estoy en Concepción, puedes contactarme directo al mail iotpoeta55@hotmail.com
Comentarios