Mi amigo el Poeta

Tu nombre es silencio
La palabra en llamas
Una plegaria de floresta confusa
La Insurrección del aliento
Sigilo y mirada En polvareda


Pluma de horizonte inconcluso
Un bolígrafo estropeado
Al estallar el mundo entre tus dedos

Desvarío de océano

(Tu nombre devora el torbellino)

En tus misioneros ojos
La sombra de la luna
Me revela sin ropa ni cubiertos
En una mesa desprovista de lámparas y candelas

Perfectamente me he encontrado en tu hombro
Perfectamente me he diluido en tu rostro

Tu nombre es silencio
Y nos envuelve en charcas y arroyos
Como un caballo al trote
Deslizándose siempre
De mejilla en mejilla De boca en boca
Para auxiliarnos
De esta llama De este árbol confuso
De este desvarío Perfectamente
Perfecto

Comentarios

Roy Dávatoc dijo…
Qué hermoso poema; su fuerza, su forma, su fondo, su palabra....toda una joya, Ingrid.

Recibe mis saludos y mi agradecimiento.

Sinceramente:
Roy Dávatoc.