poema Código de iot

Comentarios literarios

jueves, agosto 20, 2015

De Rapunzel siglo XXI

A RAPUNZEL

Poema 9

Mientras recorro el infausto deambular
(Como una noche sin fin)
Me aferro a tu recuerdo
Ciego imagino en mis brazos
La flor de tu encanto
Manantial de amapolas
En el bies de  tu falda
Entonces creo, profeso que
En este pantanoso mundo
Ha de existir
Una luz
Una gota de rocío
Una lágrima
Que alumbre los días
En el columpio del sol
Sobre el jardín
De tu cuerpo.

Me abrazo al silencio en tu figura
Estrujo la alucinación
Para descubrir el farol
Que alumbre nuestras siluetas
Sobre el paisaje del reino
El reino, el nuestro.
El tuyo y el mío.


No hay comentarios.:

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí