poema Código de iot

Comentarios literarios

lunes, septiembre 24, 2012

MI LUJURIA





       © Ingrid Odgers    



Yo lo vi todo

Lo vi todo

No necesitan decirme nada

Nada

Porque mis binoculares invisibles

Me permitieron otearlo todo

Hasta el estiércol de las ratas de abril

Los rinocerontes aturdidos por la niebla

El asco caminando en cuatro patas

El vómito en la espalda de los ebrios

La mochila de los jóvenes sin lengua

La tortura del silencio en los oídos de los grillos

Porque mis binoculares invisibles

Rodearon la tarde de los sesos dormidos

Robaron las pupilas desgreñadas

Asaltaron la mansión del psicótico

Y asombraron mi ojo turbio de emociones clandestinas
Lo vi todo

No necesitan decirme nada

Nada

Porque mis binoculares invisibles

Me dejaron ver los hombres y las mujeres saltando en pijama

Las gallinas desnudas y los gallos hirvientes

El semen de la cocina derramado en la tierra

La noche oculta en los glúteos de las mujeres gordas

Cocineras del hambre y del sudor viscoso

lo vivi todo


Y no quiero escuchar las horribles mentiras de los hombres

El engaño de las mujeres viles con sus patéticas lágrimas

Los saltamontes de la ira enjuiciando mi ojo

El pulso de las ovejas resbalando sobre mis costillas

Desatornillando el  sentido de mi gigante

INERCIA

En esta tarde  tarde / tarde

de abril

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues eres una poeta espectacular,agradezco haberte conocido, realmente!
un abrazo enorme
lidia-la escriba


nuvo blog www.nuncajamashablamos.blogspot.com

muchas gracias,si pasas a mirar

Comentarios

No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón, es nuestro templo. Mi filosofía es la bondad. Dalai Lama

seres humanos

Los seres humanos no nacen
para siempre el día en que sus
madres los alumbran,
sino que la vida los obliga
a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?)


Porque escribí